Ante cualquier consulta podes comunicarte con nosotros a ihelpargentina@gmail.com o también vía WhatsApp: https://wa.link/mzbfi8 o en nuestra Sucursal al 4784-6225 de Lunes a Viernes de 10.30 a 18hs.

 

 

1. ¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN IHELP?

 

Sí, nuestros productos tiene cambio gratuito únicamente en casos en que los productos no correspondan con el pedido realizado o que presenten alguna falla desde su origen. Tenés un plazo de diez (10) días desde que el pedido llego a tu domicilio o desde que es retirado de nuestra Sucursal para realizar el reclamo. Nosotros recibiremos el mail y corroboraremos todos los datos para seguir con la devolución.

 

Para su tranquilidad, también aceptaremos cambios, pero con costos de devolución y envío a cargo del cliente, y/o de forma gratuita (en caso de dirigirse a nuestra sucursal a realizar el cambio) en los siguientes casos:

  • El cliente adquiera un producto y se haya equivocado de modelo y/o marca de celular seleccionado al momento de realizar la compra. Ej.: Seleccionaste, compraste y recibiste una funda para  iPhone 8 Plus y al llegar el pedido identificas que tu modelo de celular es un iPhone 8 (tamaño regular, NO plus).
  • El cliente, al recibir su pedido, decida cambiar el color y/o tamaño del producto que ha seleccionado y comprado. Ej.: Seleccionaste, compraste y recibiste una funda para iPhone 11 Pro en color amarillo y al recibir el pedido decidís cambiar la misma por el mismo modelo en color verde y/o por otro producto.

 

***En caso de aquellos productos que se compren en SALE (productos con precio de rebaja respecto a su precio original), se podrán cambiar únicamente por productos de su misma condición que se encuentren dentro de la sección SALE de nuestra tienda* A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó.***

 

 

2. ¿CÓMO SE REALIZA LA DEVOLUCIÓN?

 

Envianos un mail a ihelpargentina@gmail.com detallando el número de tu orden, el producto y una foto del mismo con su falla. Tenés un plazo de diez (10) días desde que el pedido llego a tu domicilio o fue retirado de nuestros locales para realizar el reclamo. Nosotros recibiremos el mail y corroboraremos todos los datos para seguir con la devolución. Los costos de devolución serán costeados por nosotros, en caso de requerirse un segundo cambio los costos de envío serán responsabilidad del cliente.

En caso de no contar con stock del producto de la devolución se podrá realizar el cambio por un producto distinto del mismo monto. El proceso de la devolución puede demorar unos días. 

 

Se recibirán por garantía todos aquellos productos que conserven las siguientes condiciones:

  • El estado del producto.
  • El producto debe estar empaquetado prolijamente en perfectas condiciones.
  • El packaging original del producto.
  • El producto debe estar completo, con todo lo que haya venido incluido. 
  • En caso de que el cambio sea por falla, el producto debe haber sido utilizado correctamente ya que no se aceptarán cambios por el mal uso del producto.
  • No se harán devoluciones de productos que el cliente pensó que eran distintos.

 

3. PLAZOS

 

El plazo para una devolución empieza a correr a partir del día que el cliente recibe el producto o lo retira de nuestros locales. El reclamo se debe realizar en un plazo de diez (10) días para que el mismo sea válido. 

 

 

4. ¿PUEDO IR A CAMBIAR UN PRODUCTO AL LOCAL CUALQUIER DIA?

 

Si, aceptamos cambios todos los días :) dentro de nuestro horario de atención en sucursal principal: Belgrano (La Pampa 2420, a media cuadra de Av. Cabildo).

 

 

5. SI NO PUEDO ACERCARME A LA SUCURSAL ¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

 

Si sos del interior y/o no podes acercarte a sucursal y querés cambiar un producto, podés enviar el mismo por correo a la dirección de nuestra sucursal: La Pampa 2420, Belgrano, CABA, CP: 1428 (Los costos de envío correrán por cuenta del cliente).

Una vez que recibimos el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio.

 

 

6. ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO?

 

 Solo realizamos la devolución de dinero, en el caso de que el producto haya llegado en mal estado.

 

 

7. ¿PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN SI EL PEDIDO NO ME LLEGO A TIEMPO?

 

Lamentablemente, una vez que despachamos el pedido a correo, siempre a tiempo :), el mismo queda en manos de la empresa encargada del servicio (Normalmente OCA, al menos que hayas seleccionado otra opción disponible). Si el pedido llegáse a tardar más de 10 días del tiempo estipulado por el correo al momento de la compra, te indicaremos los pasos a seguir para cancelar la orden y poder realizar, desde nuestra parte, la devolución del dinero.

PD: Revisamos con sumo cuidado cada pedido! Por lo cual no hay de qué preocuparse ;)

 


8. ¿COMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

 

Como te contábamos anteriormente, el dinero se devuelve únicamente en caso de que existan errores o fallas en el producto enviado.

Si necesitás una devolución del dinero, por favor comunicate con nosotros a ihelpargentina@gmail.com o también por Whatsapp al 1144469429 de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago o en efectivo a través de MercadoPago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible en tu cuenta. Si abonaste vía transferencia bancaria, una vez que recibís nuestra confirmación, puede demorarse unas 24 a 48hs.

 

**Si abonaste con tarjeta de crédito, tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito*** Si la anulación del pago se confirmó después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Por otro lado, si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y luego anulen las siguientes.

 

 

9. ANULACIÓN DE GARANTÍA

 

Serán causas de anulación de la garantía y/o rechazo de la devolución de los productos adquiridos en iHelp:

 

a. El incorrecto o inapropiado uso, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, dispositivo y/o accesorio.

b. En caso de modificación, ampliación o incorrecta reparación, de un equipo por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a la marca.

c. El deterioro, eliminación, ocultamiento por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a la empresa, de la etiqueta identificatoria y packaging original del fabricante de todos los productos adquiridos (incluidos los que forman parte del equipo).

d. Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.

e. No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje, sin packaging original o con muestras evidentes de manipulación indebida.

f. Cuando el cliente deseche los empaques y embalajes originales en los que fueron entregados los productos.

g. Cuando no se exhiba la factura original de compra del producto o falte la fecha de adquisición.

h. También quedan excluidos de la cobertura de la garantía: los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, contacto con humedad, exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen condiciones de uso anormales.

 

 

Si aún tenés alguna duda, por favor consultanos :)

 

Estamos para ayudarte!

 

iHelp.